Viaje a ROma

Plaza del Capitolio - Capitolio
DÍA 1. Llegada Roma. DÍA 2. Visita panorámica de la ciudad en la que se recorrerá la Roma Antigua. Por la tarde, se recorrerá el centro y sus principales monumentos: la plaza Navona, Fontana de Trevi, Vía Veneto, etc. DÍA 3. Visita a la ciudad del Vaticana, la plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro, subida a la cúpula y los Museos Vaticanos. Castello Sant Angelo y Trastevere. Circo Máximo, Boca della Verità. Vuelta a la ciudad de origen.
Piazza del Popolo
DÍA 1. Llegada Roma. DÍA 2. Visita panorámica de la ciudad en la que se recorrerá la Roma Antigua. Por la tarde, se recorrerá el centro y sus principales monumentos: la plaza Navona, Fontana de Trevi, Vía Veneto, etc. DÍA 3. Visita a la ciudad del Vaticana, la plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro, subida a la cúpula y los Museos Vaticanos. Castello Sant Angelo y Trastevere. Circo Máximo, Boca della Verità. DÍA 4.  Termas de Caracalla y alguna iglesia que tienen una ubicación menos céntrica, como Santa María La Mayor o subida al Gianicolo. Vuelta a la ciudad de origen.
Ruinas de Pompeya con el Vesubio de fondo

DÍA 1. Llegada Roma.

DÍA 2. Visita panorámica de la ciudad en la que se recorrerá la Roma Antigua. Por la tarde, se recorrerá el centro y sus principales monumentos: la plaza Navona, Fontana de Trevi, Vía Veneto, etc.

DÍA 3. Visita a la ciudad del Vaticana, la plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro, subida a la cúpula y los Museos Vaticanos. Castello Sant Angelo y Trastevere. Circo Máximo, Boca della Verità.

DÍA 4. Excursión de un día a Nápoles y Pompeya.

DÍA 5.  Termas de Caracalla y alguna iglesia que tienen una ubicación menos céntrica, como Santa María La Mayor o subida al Gianicolo. Vuelta a la ciudad de origen.

Panorámica de la ciudad de Florencia con su impresionante Duomo.
DÍA 1. Llegada Roma. DÍA 2. Visita panorámica de la ciudad en la que se recorrerá la Roma Antigua. Por la tarde, se recorrerá el centro y sus principales monumentos: la plaza Navona, Fontana de Trevi, Vía Veneto, etc. DÍA 3. Visita a la ciudad del Vaticana, la plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro, subida a la cúpula y los Museos Vaticanos. Castello Sant Angelo y Trastevere. Circo Máximo, Boca della Verità. DÍA 4. Excursión de un día a Florencia y Pisa. DÍA 5.  Termas de Caracalla y alguna iglesia que tienen una ubicación menos céntrica, como Santa María La Mayor o subida al Gianicolo. DÍA 6: Vuelta a la ciudad de origen.
Gran Canal de Venecia
DÍA 1. Llegada Roma. DÍA 2. Visita panorámica de la ciudad en la que se recorrerá la Roma Antigua. Por la tarde, se recorrerá el centro y sus principales monumentos: la plaza Navona, Fontana de Trevi, Vía Veneto, etc. DÍA 3. Visita a la ciudad del Vaticana, la plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro, subida a la cúpula y los Museos Vaticanos. Castello Sant Angelo y Trastevere. Circo Máximo, Boca della Verità. DÍA 4. Excursión de un día a Florencia y Pisa. DÍA 5. Excursión de un día a Venecia. DÍA 6. Vuelta a Roma. Visita a las Termas de Caracalla, alguna iglesia que tienen una ubicación menos céntrica, como Santa María La Mayor o subida al Gianicolo. DÍA 7: Vuelta a la ciudad de origen.

Precio por persona en base a ocupación doble. Consulta otras ocupaciones. Precio a fecha de publicación (27/06/23). Los paquetes incluyen vuelos en clase turista con equipaje de mano, hotel en régimen de alojamiento y desayuno, y un seguro básico (consúltanos para otros seguros o ampliación de coberturas; se recomienda la contratación de un seguro de asistencia acorde al viaje y que cubra la cancelación ante posibles eventualidades antes o durante el viaje).  Licencia agencia CIEX 06-00029-Om.

especial diciembre

Puente de la Constitución, Navidad y Año Nuevo. Mercadillos, luces, Urbi et orbi.

SEMANA SANTA

Misa del Domingo de Ramos, Jueves Santo, Via Crucis, procesiones, conciertos.

maratón

El 17 de marzo prepárate para recorrer las calles más emblemáticas de Roma.

solicita presupuesto

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Si permanece más de 3 noches, ¿le gustaría visitar otras ciudades de Italia? ¿cuáles?
Intente ser lo más preciso posible para darle la cotización acertada.
Clasificación de hotel
Los hoteles elegidos están en el centro de la ciudad para que disfrute al máximo de Roma.
Qué necesita presupuestar
Todos los viajes incluyen un seguro de viajes.
Razón por la que viaja
Sea lo más preciso posible a la hora de solicitar el presupuesto para garantizarle el viaje perfecto a Roma.

agencia de viajes colaboradora

hoteles de categoría y céntricos

pago seguro garantizado

servicio 24h para emergencias

Scroll al inicio